Es mi primera 29er y no tengo claro que talla comprar, en la web me sale una M pero por si acaso quiero escuchar opiniones... Mido 1,81cm...entrepierna d momento ni idea... Gracias!
Yo tb estoy igual que tú. Mido 182cm y 85 entrepierna. Llevo el sillin a 75,5 desde el centro del pedalier. Me sale M, pero no lo veo claro.
Miren la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengan claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que deben tener sus bicis.
Hola, Yo mido 1.87 y 88 de entrepierna. La talla teórica es una 19.3 y llevo una L. Estoy en la franja superior de L. Creo que eres una L.
Hola, He leído tus comentarios acerca de la talla de la canyon cf slx 9.9. Quiero pillarme una pero con medidas de 177 cms de altura y 87 de entrepierna el configurado me da talla M, pero subiendo 1 cm me sale talla L. Tú has pedido la L como te va? Has tenido que hacer alguna variación? Gracias
No hay nadie con mi problemilla que me saque de la duda. Alguien con talla L o M con mis medidas. Gracias!!!