duda talla grand canyon cf slx 9.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por koloman, 18 Oct 2012.

1. koloman

koloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, me surge una duda que este cuadro solo esta en talla M, mido sobre 1,66 y tengo una canyon de carretera talla 50 y una orbea alma talla s 0 16, entrepierna de 71 cm. Alguien sabe si podria ser mi talla o es muy grande, gracias

2. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Seguramente sea grande para tí ya que las bicis de Canyon son un poco más grandes que otras marcas.

Por ponerte un ejemplo, yo tengo una Grand Canyon CF en talla M y te driría que me queda justa tirando a un pelín grande. Mido 1,78

En tu caso entiendo que esta bici te va a quedar muy grande.

Salu2

3. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande. Pero sin ninguna duda. Tienes un ratio estatura-pierna un poco raro, un poco "paticorto", a mi me pasa al revés. En cualquier caso tu bici nunca debería ser mayor de 16", y en la M de canyon te vas a 18,5". Ni valores la posibilidad de pillarla, no es tu talla.

4. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la M de la Grand Canyon SLX es una 17,5". Yo mido 171cm y 79cm de entrepierna y pienso que no me iria excesivamente grande. Como lo veis?

5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Te va GRANDE !!.

La S de Canyon ya es 16,5" yo mido 1,68 m. con 78 cm. de entrepierna tengo una CF talla S y aunque voy bien iría mejor con una 15,5" o 16", lo malo es que ademas de ser tallas grandes respecto al tubo vertical, el tubo horizontal es mas largo con respecto a otras marcas, con lo que probablemente vayas muy estirado. Yo creo que tu talla sin dudas es la S.

Ahora un halo de esperanza, yo estaba en tu misma tesitura, no había tallas S, insistí e insistí, mirando todos los días hasta que pummm ! por arte de magia apareció una talla S, mira todos los días no solo en la pagina en castellano, por ejemplo la alemana tiene otras bicis lo puedes comprobar, porque puede que aparezca alguna talla S, hay pedidos que se cancelan, o cuadros que aparecen en el almacén y los ponen a la venta.

Suerte !!!!!

La talla M te va grande, tu talla es la S también, ¿que te dice el perfect position de Canyon?

Ese modelo que tu dices es una 29er y efectivamente la talla mas pequeña en que se fabrica es M=17,5" (en este caso) siempre hay que guiarnos por las pulgadas no por la letra (porque en otros modelos como el Grand Canyon CF 26er, la talla M es 18,5". Tu talla para este modelo de 29er seria la S las cuales hay en el modelo de aluminio (Grand Canyon 29 AL).

Saludos.

Última edición: 18 Oct 2012
  6. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la SLX me pone talla M el PPS. Por eso me hace dudar. He enviado un correo a Canyon y nada, y he intentado llamar y menos. :mad:

7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Que te va ha poner? es la mas pequeña que hay en ese modelo... si la mas pequeña seria XL pues te venderían esa, mira el modelo de aluminio como hay mas pequeña.

Puedes ver en mi firma mi bici, no nos llevamos mucho en altura (tu y yo) mi bici es 16,5" y tampoco es que le salga mucha tija, con una 17,5" quizás no saque ni 6 cm de tija y te quede el sillín a la altura del manillar, o sea se... mal.

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La 16" solo te queda grande por medida pulgada. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici de carretera y la MTB.

9. koloman

koloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, exploraremos otras posibilidades, o esperare haber si optan por hacer la talla s, un saludo

10. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me parece iré a por la SLX talla M.
    Con mi talla (171cm y 79 cm ep.) quizás seria mejor una S que no existe en carbono, pero por dos motivos creo que no me irá mal:
    - No tengo ninguna mtb desdevque era pequeño y por lo tanto no tengo el cuerpo acostumbrado a una talla.
    - en carretera tengo una specialized talla 54 y me siento bien comodo.

Que opináis?

11. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    MODO ON

Muy bien!!! dos razones de peso..., antes no se hacían tantos miramientos con las tallas, disfrútala !!!

Las bicis cuanto mas posición "chopper" mas cómodas eso es impepinable y ademas se baja mucho mejor.

MODO OFF

Buena bici, yo porque mido 1,68 metros y para mi altura las 29" incluso en talla S quedan como "un culo" si no tendría o haría por tener una.
    Saludos compañero.

12. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Cómo es que Canyon no fabrica talla S de este modelo? ¿Sabéis si tienen pensado incorporar la talla S en un futuro? saludos y gracias

Compartir esta página