Hola he pedido una grand canyon cf slx en talla m y estoy dudando mucho, y no se sí cancelar el pedido y pedir la talla s, la verdad es q probé en la casa de campo una en talla m y me pareció perfecta, pero con el programa de canyon me dice talla s, estuve mirando por internet y me corresponde una 17, mido 171 y 80 de entrepierna, no se cómo lo veis, alguno de mi talla va con m. Gracias
Specialized talla completamente diferente a Canyon. No se pueden realizar equivalencias entre tallas de diferentes marcas. Por si te sirve de referencia, mido 178 y 83 de entrepierna y llevo M en Canyon. Mi compañero de salidas lleva una S y mide 171 como tu.
Si probaste una M y te iba bian, pues será esa tu talla, no???? Ten en cuenta que el PPS de Canyon tiende a dar una talla pequeña. A mi me daba una M, pille la L y perfecto.
totalmente de acuerdo, a mi me daba una L me compré la XL y me va cómo un guante....y no está mal la de tija que saca...
Hola compañero, mis medidas son como las tuyas y aunque en el programa de Canyon me recomienda una "S", pienso elegir una "M" como tu. Al final acertaste? Cuenta un poco, estas contento con la maquina? Saludos y gracias