hola buenas a todos soy nuevo en el foro... tengo una duda sobre mi talla en una nueva bici que quiero comprar soy nuevo en esto y no quiero meter la gamba...quiero comprar una berria bravo basic talla s que es la mas pequeña que tienen pero mirar mi stack es : 59,7 y la s de berria :60,5 y el reach mio: 37,9 y el de berria : 40,5 mi pregunta es ....me queda grande o entra ddentro de los margenes o deveria mirar otra marca ...no e encontrado nada por el foro al respecto agradeceria vuestra opinion gracias... tambien me venden una focus raven 5.0 talla s tampoco se si es grande mido 1,60 y entrepierna 72,5...la cosa es que berria dice tambien que la talla s es de 1,60 a 1,75
Esto te puede ayudar: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Entonces la S y creo que te va a venir algo grande. Es probable que tengas que ajustarla (potencia más corta, adelantar el sillín, ...). Y vamos, a ver a qué precio te la dejan pues estamos en epoca de descuentos y el precio tarifa me parece altísimo.
Se me hace cara. ¿Es por lo de configurar los colores? Aun con cuadro de carbono el montaje es que es muy básico. Pero vamos, es solo una opinión. Respecto a la talla yo creo que sí se puede adaptar, simplemente con una potencia algo más corta si se te hace larga la bici. Pero vamos, desde mi punto de vista me parece que les falta una talla por abajo. Tienen talla 17, 19 y 20,5 y creo que deberían tener una talla 15.