Hola, Estoy indeciso por la talla del neopreno....me he probado los dos que en principio me irian acorde con mis medidas y los dos me quedan muy parecidos...el pequeño un pelin mas justo, sobre todo de pecho...no me cuesta mucho ponermelo. El que es una talla más grande, me queda perfecto...todo esto en seco... que recomendais? cuanto mas justo mejor, no? en el agua ceden un poco? un saludo y espero vuestra ayuda
Yo me compré uno atendiendo a la talla de la web de orca y, la verdad, me viene como un guante. Eso sí a la hora de quitárselo rápido, tela marinera ...
Si estas entre 2 tallas y segun dices la pequeña aunque queda justo de pecho puedes respirar bien, yo de ti cogia la pequeña. Tambien puedes valorar si crees que en temporada estas un poco mas fino o si en las proximas temporadas vas a afinar y coger mejor forma. Si el pequeño te entra bien eso es casi 100% seguro que con una talla mas el neo se te llenara de agua cuando estes nadando...
como ha dicho godfather tienes que tener en cuenta si vas a perder algo de peso. A mi me paso lo mismo el año pasado, coji el que me quedaba bien y cuando fui a competir en el primer triatlon de al temporada habia bajado 3kg y ya no me lo pude poner xq me entraba bastante agua. yo con esta experienzia cojere el que me quedara mas justo
De qué modelo de orca estamos hablando? Yo creo que lo mejor es ceñirse a la tabla de tallas del fabricante, yo me probé dos tallas y la que me iba mejor era la pequeña entre ambas y era justo la que me correspondía según la tabla. En mi caso es el alpha, es muy flexible y me lo quito con facilidad, los modelos de gama más baja al ser más rígidos se quitarán peor.. Como ya se ha comentado yo eligiría el más ceñido siempre y cuando te permita respirar bien..