Duda talla niner air carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TREKACTION, 4 Nov 2011.

1. TREKACTION

TREKACTION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy gran asiduo a leer en este foro aunque no suelo participar me gustaria que alguien me diera su opinion, tengo pedida una niner 9 air carbon, mido 1,72 y estoy justo entre la S 1,60-1,75 y la M 1.73-1,83 , en la tienda donde la e pedido primero probe una L de la alpcross y al dia siguiente una M de una niner air de aluminio, con las dos hice unos 20 km subiendo y bajando trialeras con hay en una zona cercana, las dos una pasada y la talla M me encontraba muy agusto, despues cuando llege tenian una niner air carbon en talla S de uno que trabaja alli y compite, la coji por la calle un momento y me dio la misma sensacion que con mi bici una trek top fuel (doble de 100), la de ir muy derecho como encogido, la pipa de direccion muy cerca del cuerpo, puede ser mas incomodo una bici mas grande a la larga o no.
    Perdon por el toston a ver si alguien se atreve a contestar.

2. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola yo mido 1,75 cm y estoy entre las dos tallas segun el tendero, a mi personalmente me gustan los cuadros chicos. intenta probar las dos, mañana hago una ruta en una niner emd 9 talla S.

3. TREKACTION

TREKACTION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me contaras, pero as probado una M yo no la veo grande y sobre todo subiento la postura la veo mejor. Ya me contaras

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo.

Compartir esta página