duda talla northwave

Tema en 'General' iniciado por juanjoo, 22 Jul 2013.

1. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola, estoy mirando para comprar unas zapatillas northwave celsius gtx por internet y tengo dudas con la talla (no tengo manera de probarlas en una tienda). En muchos sitios sugieren una talla mas que de calzado de calle y en otros muchos sugieren la misma que de calle. Mirando por internet he encontrado este enlace:

http://issuu.com/pbueno2000/docs/tallas_zapatillas?e=3188256/1235190

¿alguien podria medir la plantilla de alguna nortwave y comprobar si los cm que ponen en ese enlace estan bien? (en luck si están bien y me corresponderia unas mas que calzado de calle, y segun esto en NW sería el mismo número)

Muchas gracias

2. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es correcto. Al menos para botas. Tengo las arctic y en 44 mide la plantilla 28.3. Yo calzo un 42.5 y el 43 me venía justo. Me pillé un 44 y claro, me viene grande pero lo he solucionado con una plantilla. Yo te recomendaría un número más que en calle porque una zapatilla grande en bici tiene un pase pero pequeña te jode el dedo gordo si o si. Ya me dirás. Un abrazo.

3. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo, es un número más.

4. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues yo me acabo de comprar hace una semana unas Northwave Striker del mismo número que las zapatillas de calle. He acertado.

Última edición: 22 Jul 2013
  5. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157

6. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    muchas gracias a todos. La oferta acababa hoy y me he decidido por el 43. Mi pie mide 27,1/27,2 sin calcetines y el 43 supuestamente mide 27,8; quizas el 42 tambien me fuera bien, pero he preferido no arriesgarme, ya comentare
    La oferta es de evans cycle que con un codigo y tal se queda en 94,18e puestas en casa

Lo dicho, muchas gracias

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    El tema es que en invierno generalmente se usa un calcetín más gordo. Yo la llevo de un número más al habitual y sin problemas

8. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    al final, hoy he recogido mis NW celsius. Han tardao 15 dias en llegar desde que lo pedi, 12 dias desde que pasaraon el cargo por el banco (1,5€ de comision por el cambio).
    Con respecto a la talla el 43 me va bien, ligerisimamente grande pero nada que no se solucione con un calcetin de invierno (aunque me gustaria probarme un 42 por ver como me queda, supongo que pequeño...)

Dar la gracias a todos los que me ayudasteis en este postm y tambien al que aviso de este precio en el hilo de oportunnidades, 95€ es un precio muy bueno

9. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tengo las revel y las celsius gtx y ambas en la misma talla que utilizo para calle y perfecto

10. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    El mismo número que utilizas en la calle.

11. desmolula

desmolula Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo con unas sparta sbs, con la misma medida de plantilla que las Nike pegasus que uso para correr, me toca el pie en la punta de la zapatilla, hasta el punto de que tras salir con ellas cuatro veces, las voy a vender perdiendo dinero. Eso sí, de ancho me van bien.

12. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el mismo número que el de calle y me va perfecto. Supongo que influirá como sea tú pie...
    Mi recomendación, probártelas como sea antes de comprarlas ( en una tienda, algún compañero de rutas...)

Salu2

13. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te es de ayuda, compre unas nortwave sparta btt hace dos meses, y utilizo un numero más del de calle. A mi me va bien, y la horma es un pelin ancha como mis pies. Muy cómodas.

14. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Gasto un 41 y tengo las celsius en 41.... no me quedan excesivamente grandes pero no aconsejaría un numero mas por 2 cosas....
    1º La bota es rígida de cojo...... y un si te va grande te será molesto andar , se te saldrán del talón ya que la tobillera ya no es rígida y tiene muyyy poco tobillo y el apriete en empeine es practicamente nulo , se limita a cerrar un poco el tejido y luego se cubre con el forro-velcro.
    2º A no ser que bajes de 3 o 5 º bajo cero , no es necesario un calcetín especialmente grueso que te incomode llevarlo en tu numero.

Otro detalle
    Tengo unas de carretera y el numero EUR no corresponde al UK de sidi por ejemplo , así que decir que las nortwave son de norma ancha.... mas bien diría que son un numero mas..Una NW 42 es igual que una sidi 43 casi milimetricamente me atrevería a decir.
    Las compraría por UK o por cm plantilla que ambos viene reflejado en la lengueta.
    LA conclusión que saco con nw es que siempre tu número , a no ser que guste de llevar el pie totalmente suelto lateral y puntera , en ese caso +1 siempre hablando de EUR.

Compartir esta página