Duda talla Orbea Alma H20 2014

Tema en 'General' iniciado por Kukimiau, 15 Ene 2014.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Hola a todos. Tengo en el punto de mira la nueva Orbea Alma de este año, pero tengo un problema existencial a cerca de la talla.
    Mido 1,70 y tengo 80 cm de entrepierna. EN la web del fabricante especifica que la talla S es desde 1,55 a 1,70 metros de altura y la M desde 1,65 a 1,80. El problema es que si me decanto por la S solo la podría pedir en 27,5'', puesto que Orbea no fabrica 29'' para la talla S, y si me decanto por la M, me da miedo que me quede grande y en la tienda no tienen ninguna M para probarme, así que que estoy hecho un lio.
    ¿Creeis que la M me estará demasiado grande o es preferible optar por la S en 27,5''?. Gracias!!

2. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Tu talla es 17.5" O 44.5cms., tanto por estatura como por la longitud de tu entrepierna y de acuerdo con la geometría de esta máquina puedes tomar cualquiera de las dos.

Mira la geometría en http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m20/

4. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Creo que en una S no vas a ir cómodo, de todas formas intenta probarla, aunque sea en otra tienda.

5. miguelon_30

miguelon_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo mido 1,72 y cuando probé la Alma 29 use una M y me iba perfecta. En la occam q me compre, por contra uso una S y me va perfecta. Mi consejo es q No compres sin probar la bici.

6. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente pruebatela, en alma de aluminio en teoría mi talla era la M como en la Scott que tenía, pero al probarla en 29 me decanté por una S porque en la M llegaba de puntillas con los webs apoyados, con la S voy igual de cómodo, o más, que en la Scott.

Compartir esta página