duda talla orbea occam 2016-2017

Tema en 'General' iniciado por javicii, 26 Mar 2018.

1. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos! estoy pensando en comprarme una Orbea Occam TR de 29". He visto algunas interesantes de segunda mano en talla M. Mido 1,82 y tengo de pierna 88 cm, soy bastante patilargo.
    he leído a gente que se coge talla tirando a pequeña para hacer la bici más manejable. Yo soy muy torpe bajando y muy miedoso, sufro mucho en terrenos malos, de ahí que me pase de rígida a esta bici. En principio creo que mi talla es la L. Estaría cometiendo un error comprándome una M? me ayudaría? me valdrían ambas tallas? No se si esta bici talla grande o pequeño. Alguien con experiencia?

Un saludo!

2. zaldi00

zaldi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Yo tengo tus medidas y llevo una XL . Voy bien con ella, sufro algo en terrenos muy revirados y estrechos pero lo compenso por comodidad y bajo por todos lados, aunque también lo haría con una L. Creo que la M te va a estar pequeña.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

3. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    De lo que deduzco que como mínimo L. Muchas gracias!

4. themithos

themithos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo tengo M de la Occam TR H30 y mido 1,67 ... quizas a mi me vaya algo grande aunque voy comodo con ella, pero creo que para ti, una M es pequeña ...

Saludos

5. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias por la información. Además yo... teniendo la pierna larga para mi altura, supongo que me hace aún más L

Compartir esta página