Buenas, Me han ofrecido esta mañana una orbea onix 105 nueva a estrenar (en concreto es esta http://www.bicispasaje.es/onix105.html) Mi duda es si compro una 57 o una 60, mido 1,88 y de entrepierna tengo 88 cm. Por cierto que opinais de ella?? Un saludo
Pues te diria que tu talla es la 57...yo la llevo mido 1;80 y 85 de entrepierna y es la 54...llevo la 57 y me va grande...respecto a la oferta busca que las hay mas baratas...la orbea master mi tendero me la oferto la semana pasada para la mujer por 1199...no espwres una bici ligwra...mi 57 es en tiagra y esta en 10kg..pero es realmente comoda..
gracias por la respuesta. El precio que me han la han ofertado es de 1.195€ todo en 105, vamos igual que la del link pero más barata! jejeje Un saludo
Entonces esta bien de precio...buenas ruedas y 105 quitando bielas que son fsa y frenos orbea...eso lo acabaras cambiando XD realmentte frenan poco
pues yo opino que me la compre en pasaje la onix,y alberto y el personal entiende de eso,yo y mi hermana acertaron bien,un saludo
Talla 57. La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
yo e pagado en enero por ella 1.300 con un casco odin de regalo , te puedo decir que la enviaron con bielas fsa frenos orbea ( que los voy a cambiar en cuanto pueda , como las cubiertas que son unas zafiro ) y llantas shimano r5500 y no las askisu , concreta esos detalles , pero aun y todo muy buen precio
to mido 1,88 y tengo la 60, (la compre de segunda mano), me va bien quizas se vea demasiado grande sobre todo en la parte delantera eso si voy muy comodo en ella la gente normalmente usaria una 57 pero tendras que sacar la tija mucho, por el precio impresionante.
La mía es como esa en otro color, es el segundo año que la tengo y sin problemas, salvo los frenos como te dicen por ahí, negocia el asunto a ver si te los cambia. En cuanto a la talla, yo mido 180 y uso la 54, mi mujer mide 180 y usa la 57 de este mismo cuadro, yo llevo potencia de 100 y ella de 110, lo mejor probar las dos tallas si puedes.