Pues estoy apunto de comprarme una orbea onix de carretera en talla 57 y me he dado cuenta que la siguiente talla es la 60 .. Yo mido 1,89 y tengo 92 de entrepierna .... me vendria bn la 57 ? se me quedaria corta? solo me quedaria bien la talla 60?? a ver si me sacais de dudas rapido que tengo que decidirme ya que el tio solo me espera hoy!! Un saludo y Gracias!!
yo desde mi ignorancia cuando me compre mi orbea onix me colaron una talla 60, y mido 1.90. pero al pillarme otra me he pillado una talla L, osea 56. como en orbea son numeros impares pues entre 57 o 60 de todas todas la 57. pq con un pedazo de burra tan grande no es lo mismo qe una de la medida que te toca y que iras mucho mas comodo en tu talla. 57 sin pensarlo sacas la tija todo lo que se pueda y ya esta
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Hola yo tengo una desde hace 2 años ...mido 193 y 90 de entrepierna y con la 60 voy muy comodo..llevo un solo espaciador de 1 cm debajo de la potencia i la distancia biela - sillin es de 80.5cm y potencia - sillin 60cm con una potencia de 110mm.....Un saludo
Yo llevo una Onix talla 60 pero mido 5 cms más. A mi me va como un guante, aunque tengo 1 cm menos de entrepierna tengo los brazos y el tronco muy largos, de potencia a sillin llevo 63 cms y 82,5 en la altura de sillin. El manillar lo llevo abajo del todo. Te recomiendo la 57 con el sillín bien arriba, biela de 175mm y una tija de no menos de 12cms. La 60 es solo para gente grande de verdad.
yo llevo una onix talla 57 y mido 1,80 y 84 de entrepierna y me viene bastante grande, altura de sillin 75,5...acorte potencia y demas y medio voy, no cometas el mismo error que yo, creo que la 57 es tu talla...
Camarero, una de separadores! Y la potencia invertida hacia arriba PD: En las tiendas serias te dejan probar la bici en el rodillo para ver si te ves cómodo con la talla.