Hola amigos estoy interesado en comprarme una pinarello fp3, tengo duda sobre la talla que necesito mido 178 cms y de entrepierna 86 cms. Espero que me resolvais la duda
Necesitaras una talla 54,con una potencia de 90mm o 100mm segun lo comodo quieras ir mas recogido o no y de bielas pillate unas compact 172,5mm(mas cadencia) o 175mm(arrastraras mas desarrollo).
cuidado que el tallaje es diferente al resto. Lo digo porque me la acabo de comprar hace poco yen Orbea tenia talla 60 y en Pinarello equivale a 57,5. Esrto se debe a que ellos miden hasta donde acaba el tubo vertical y desde alli hay que sumar 2 cms. hasta donde empieza la tija con lo que hacen los 59,5. Esto quiere decir que a la talla que te corresponderia segun los standars tienes que quitarle 2 cms. Saludos
Yo mido 1.78 también, con 85 de entrepierna y en Pinarello me iría (por mis medidas) a la que tiene 55cm de TT, que creo que es la talla 54 (54cm c-c de tubo de sillín). Pinarello mide las tallas C-C, no C-T. Valverde creo que lleva una 51, con 53.5 de TT y potencia de 130mm porque tiene pipa de 13.5cm.
Se me olvido decir que mi entrepierna son 90,la Talla 57,5 me va perfecta y llevo manillar integrado con potencia 130
gracias jasc261, siempre he montado en 54 cms de horizontal (con slooping) y creo que la más cercana es la 53,...pero pinarello ya sabes que no tiene slooping y es por eso la duda. gracias y salu2
Y ademas esa diferencia(del tubo horizontal si la hay) siempre la puedes arreglar con potencia mas larga