duda talla scott cr1 team

Tema en 'Material' iniciado por PinhuNastic, 17 Jul 2008.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros. Estoy pensando en adquirir una scott cr1 team, pero es mi primera flaca y estoy muy perdido.

¿Que talla debo escoger para una altura de 1'69 y 77 cm de entrepierna?
    ¿Donde podría conseguirla a buen precio?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos.

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de postear,utilicé el excel desarrollado por el forero beatnik. El tema reside en que me recomienda una talla 50 vertical, con una distancia de 50,8 horizontal. Por los parámetros que me salen en el excel, y siempre referido a dicho modelo de scott, estaría entre una talla xxs (47 vertical y 50,5 hor.) y una xs (49 vertical y 51,5 horizont). Dicho esto, creo que lo más acertado sería coger la 49, pero scott recomienda en su web para mi altura una s (52 vertical y 53 horiz.), que creo que me irá grande. De ahí que tenga un poco de lío y no me quiero equivocar al escoger mi primera flaca.

¿Que opináis?

3. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    Eres un pelín mas bajito que yo (1.71 cm) y de entrepierna mas o menos igual.
    Yo llevo una s (52) y creo que es mi talla correcta.
    Yo creo que para tí también sería correcta, modificando potencia-avance del sillín hasta coger la postura ideal.

Saludos

4. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nastikero, yo te diria que fueras a la tienda y probaras.

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra ayuda. Hace un tiempo ya me equivoqué en la elección de la talla de una scale, y no quiero volver a equivocarme. Én otro post me recomiendan una xs e incluso una xxs. Según el excel del forero beatnik me corresponde la 49.
    En lo que se refiere a ir a probar a la tienda,eso sería lo ideal, pero en mi ciudad no hay stock de scott en las tiendas.

Saludos

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablando de stock, la cosa está complicada. El uso que le voy a dar es para salir a entrenar y complementar la mtb, pero sobretodo la quiero para hacer rodillo en invierno y poder ganar fondo, pero (para qué engañarse) también me pica el gusanillo y quiero probar. De la cr1 team queda poco stock y algún compañero me ha recomendado la speedster, entrando en el dilema de carbono o aluminio: ¿Que aconsejáis para rodilloy para el uso que le voy a dar?

SAludos.

7. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    XS.

Saludos.

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero.
    El tema stock está más complicado de lo que pensaba: del scott he encontrado poca cosa, pero de la trek madone 4.5 o de la trek 1.7/1.5 está harto complicada la cosa. Somos un par de compañeros a comprar y nos movemos en ese baremo de modelos y precios.

Saludos.

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Pinhu, si te sirve, mido 1'68 y 75 de entrepierna y me quedé la XS. Probé la S, pero me gustan pequeñas y juguetonas ;-)

Suerte!!

PD: Si no encuentras stock, mi tendero trabaja con Scott e igual te puede mirar algo.

Compartir esta página