vereis tengo una duda con una cr1 que me venden de 2 mano,la bici es una 52(una s en scott).Yo por mis medidas(171/79 de pierna)me corresponde una 51,pero scott no tiene la anterior es una 49(xs)y me pregunto si la 52 sera mi talla;gracias de antemano por responder
Pues siento decirte que te quedará grande. El tubo horizontal creo que mide 53,5, por lo que no es una 52 real. De todas formas esto donde mejor lo puedes mirar es en la web de scott, que tienes las medidas de todas las tallas. Yo mido 175 y tengo 80 de entrepierna, llevo la 52 o S, y la verdad es que llevo poca tija sacada, y no me viene nada pequeña. Te recomiendo una xs.
gracias a todos,ya se que dan mucha talla y aunque en la pagina web diga que es una s,realmente seria una m en otras marcas y creo que me va un pelin grande....
He comprado una addict r3 2009 , mis medidas son 173 altura y 85 entrepierna, me ha dicho que la talla es una M
***** una m(54) es grande entonces no?bueno yo he mirado en la pagina de scott y dice que es mi medida y que estoy justo en el medio de dicha medida,que la xs(49)me queda pequeña,pero bueno para sacarme de dudas la probare y saldre de dudas