Duda talla Sidi.

Tema en 'Accesorios' iniciado por TrApIoN, 29 Ago 2012.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas!

Alguno pensará: "qué jodio, trabajas en tienda y no tienes para probarte tallas" y yo diré, si tengo, pero ninguna del mismo modelo ni marca, por lo tanto un 41 en shimano me va grande y en otro me va al pelo.

La cuestión es que aprovechando que las saco a coste, estoy mirandome las Sidi Spider. Buscando y buscando, he visto una tabla de SIDI, esta:

He medido el pie, y son 24.5cm, me da una talla 39, lo cual lo veo bastante pequeño, ya que uso de calle el 40 y medio o 41, normalmente. TEngo ahora mismo en la mano la spider en 42, y de ajuste de horma me va bien, no tengo que apretar a tope el cierre micrométrico ese, aunque me entra un dedo por detrás del talon (apretando bien, pero entra), y por la zona antes de los dedos, noto que el pie va bastante suelto, y como sería la primera zapatilla en condiciones que me pillo, quiero que sea de mi talla...

El problema es que es un compromiso para mi pedir ahora una zapatilla 2012 cuando nos va a entrar la gama 2013, nos interesa sacar la que tengo ahora en casa para ir liquidando material y no acumular más material.

Me lo estoy probando con un calcetin Endura coolmax, bastante finito, así que supongo que con uno más grueso para invierno (sin llegar a térmicos), el ajuste que ahora noto en la zona final del pie será mayor, pero estoy con la duda sobre el 41 y no tengo ningún 41 para probarme en este modelo ni de SIDI por aquello de que se parezca en la horma.

Cómo lo véis? Como preferencia, nunca me ha gustado un zapato ajustado, me gusta que el pie vaya un poco libre, y la que tengo ahora, unas adidas el moro 2, la llevo apretada de cordones al máximo y aún así me las pongo y quito sin soltar cordones, es un 42 también, y me sobran como 4cm de punta, en la sidi unos 2cm.

En fin, hecho un lío.

2. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en zapatos shimano llevo 44, y en sidi??? No lo se! No se que talla pillar por internet si 44 o 45! Por que dicen que sidi son muy estrechas! mmm :(

3. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compñero, yo tengo de pié un 46 y me compré unas SIDI Spider en número 47 y genial , me quedan perfectas sin llegar a apretarme en ningun lugar , el vendedor me recomendó que para SIDI por el tipo de orma siempre mejor un numero más que el tuyo.

4. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que yo de calle siempre llevo un 43,5 en casi todas las marcas y zapatos. Y en cm equivale a 27'5cm. Y en SIDI a 27'5cm equivale la talla 45.
    DIGO yo que mejor un poco mas grande que pequeña que aprete no?

5. pedriculas

pedriculas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas sidi eagle, en número 46, también tengo unas shimano en el mismo número, y de calle suelo usar 45, y me van perfectas, es cierto que la horma es estrecha, pero si por tener un pie ancho vas a tener que comprar 3 números más casi es mejor mirar otra marca de horma más ancha. Cuidado con la tabla porque si a ti te da talla de menos, yo según la tabla tendría que llevar una 48, en mi caso medido por mí las mías en 46 son 29 cm.

Compartir esta página