Buenas a todos,debido a esta duda que me aslta os pido opinión a vosotros que seguro me vais a asesorar de lujo.Llevo intención de empezar en esto del dh y mi bici elegida es una Specialized Demo,y quisiera que me recomendarais cual es mi talla de bici dado que mido 1,84-1,85 aprox. y estoy en duda en cuanto a la talla M o l.En que me tengo que basar?También he oído que la Demo en talla M saca 3 tamaños diferentes??me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias para decantarme por una u otra.Gracias y saludos
De que año te la vas a pillar ?? la nueva 2012 ?? Yo tengo la 2010 en talla M, mido 1,79 y me la noto bien, pero para ti quiza yo pillaria la L, tambien te digo que a mi personalmente no me gusta que la bici me quede justa, prefiero un pelin grande que luego acortando potencia se arregla. Saludos.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
yo te diría q una L, yo mido 1,81 y llevo L mi demo 2012 y perfecta,es larga entre ejes 1210mm pero de tija a direccion es cortita
yo mido casi 1.90 y diria que necesitas L, si es nueva no lo se pero por lo menos las antiguas son bastante cortas entre tija y direccion
Yo tengo la Specialized Demo 8 del 2012 y mido 1,85 y llevo una talla M. tambien te digo que vengo del Dirt, Bmx y alli las bicis se suelen llevar pequeñajas e igual yo estoy acostumbrado por venir del dirt-bmx... Me gusta jugar con la bici en el aire y en talla M es de lujo. Un saludo
Yo mido 1,82 y llevo la m he probado las dos y mejor la m por manejabilidad , Incluso he bajado con una sumum de mi colega en talla s y voy mejor que con la Mía ,pero para tu altura deberías poder probarlas y así sacar conclusiones porque aquí hay muchas opiniones.
Yo estoy como tu.... por la talla L o M en 2012 Mido 1.84 Encontre esto que me crea mas dudas al estar segun la tabla entre una L / M http://www.specializedconceptstore.co.uk/SizeGuide.aspx?id=27
La L sin dudarlo. Q la diferencia con la m es muy poca y podras jugar con la potencia. Si pillas una m estaras obligado a ir con una potencia larga de 60 mm seguramente. Yo mido 182 y he tenido una demo y una v10 en m y desde que cambie a una v10 en L me he dado cuenta q en las otras iba incomodo.