Buenas a todos,debido a esta duda que me aslta os pido opinión a vosotros que seguro me vais a asesorar de lujo.Llevo intención de empezar en esto del dh y mi bici elegida es una Specialized Demo,y quisiera que me recomendarais cual es mi talla de bici dado que mido 1,84-1,85 aprox. y estoy en duda en cuanto a la talla M o l.En que me tengo que basar?También he oído que la Demo en talla M saca 3 tamaños diferentes??me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias para decantarme por una u otra.Gracias y saludos
Yo cojeria la L. Yo mido 1,93 y llevo la L en la BigHit, cuando salgo hacer rutas con ella la encuentro pequeña a comparacion con la de rally que tengo en talla 22, pero a la hora de bajar es perfecta y muy manejable. Ten en cuenta que las Demo creo que son un poco mas grandes y hay mas distancia entre ejes que las bighit.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
yo mido 1,85 amb y en la M voy de lujo , eso si en las 2 que e tenido tanto 8 como al 7 an sido las modelo antiguas del 2008 ,2007 , probe la demo 2012 en talla m y me venia pequeña!!