Muy buenas chicos, Os escribo porque estoy a puntito de adquirir esta bici pero estoy hecho un mar de dudas en que talla escoger. Estoy entre la 59 i la 63 de Storck. Me podriais ayudar?? Mis medidas son 1,90m de altura, 88 de entrepierna, y 50 de antebrazo. Os paso el enlace donde aparecen la geometria de este modelo: http://www.storck-bicycle.de/en/bike-anz2.asp?ID=3001&ID2=3015&sub=3000 Muy agradecido por todo, Oscar.
Hola yo tengo la c1.1 Mido 188cm 91 de entrepierna y llevo la talla 59 y me queda niquelá Un saludo PD Yo la compré en noviembre y la c1.2 ya no la fabricaban, sabes de que año es la tuya?
ufff estoy en un mar de dudas, y despues de esta storck me salio la oferta de montarme la Cervelo, y por no tener las opiniones y consejos de montaje mezclados, pues opte por abrirlo todo en otro post. "potablava" com estas? Mira la 1.2 si todo va bien y les queda en talla 59 me la cogere de las que les quedan en stock en una tienda de alemania. Estoy esperando su respuesta a ver si tenemos suerte !!! Porque puede que al final me decida mas por este montaje que por el Cervelo, ya que el Cervelo me cuesta algo mas caro, y del carbono de Storck me han hablado muy pero que muy bien.
Si "portablava" !!, cada vez lo tengo mas claro. A ver si tengo suerte con la talla, y en la tienda que te comento lo tengan en stock, ya que asi es cuando te hacen precios muy interesantes Saludos !!
jajajaja, muchas gracias !!!! jajajajaja mañana no porque es dia 1 de enero, pero creo que del 2 no passa sin que me digan alguna cosa sobre el stock disponible.
Pues si chicos, al final me he decidido.. A ver que os parece... Me he pillado la Storck Scenario C 1.1 con grupo Dura Ace al completo, y ruedas de carbono de perfil, por 2899 euros. Yo lo encuentro un chollo. Y vosotros??