hola! a vueltas con el tema de la talla para una tarmac, actualmente tengo una trek madone en talla 56 con geometria h2 pero como es la primera que tengo no puedo comparar comportamientos ni medidas, he comsultado otros hilos y no me acaba de quedar claro, quiero cambiarla por una tarmac mi altura son 181cm y de entrepierna hago 85cm, que talla aconsejais una 54 o 56 teniendo en cuenta que bajar no es lo mio precisamente, si es que hay posibilidades de que la 54 me sirviera un saludo foreros
yo con 86 de entrepierna y 1.83 de altura llevo una tarmac 2015 en talla 56 y va la tija sacada y potencia de serie
yo, con unas medidas casi calcadas a las tuyas, llevo la talla 56 con la potencia de 100 y me encuentro cómodo en ella...
La tuya es la 56. Yo con 1,82 y 90 entrepierna, voy perfecto con 58, potencia 110 y tija bien sacada, así que con 85 de entrepierna 56, la 54 te obliga a tija muy sacada y poner muchos espaciadores en la dirección.
Hola, tengo tus medidas y el lunes recojo la mia en talla 56. A cuanto llevas donde apoyas en el sillin hasta centro de pedalier? Y punta del sillin a centro manillar? Es que pedí las 56 muy seguro lunto al tendero y ahora me entras las dudas en mi anterior bici llevaba sillin a 78cm del pedalier
Tienes medidas de 56 clarisimamente. No hagas cosas raras,mism duda 56. Por cierto si tienes problemas bajando, plantéate la roubaix, te dará mucha más seguridad bajando. Otro tema, vienes de la trek h2, si pillas la tarmac, ojo con el tema espaciadores, piensa que con el mismo número de espaciadores que en tu trek, en la tarmac iras mas bajo, a ver si luego vas a ir incomodo.