hola un saludo.necesito ayuda para elegir la talla de un cuadro time nxr instinct.He tenido un bh g2 en talla md y un progres en talla m 54 de tubo horizontal en los cuales estaba muy comodo.Que talla necesitaria de time la xs o la s.Mis medidas son 1,73 de altura 79 longitud de pierna(siempre he llevado potencia de 12)Muchas gracias de antemano por la ayuda
*****...bendita duda, no te puedo ayudar porque no se como talla Time, pero ojalá tuviese yo esa duda. Me encanta ese cuadro es espectacular. Espero que alguien te ayude y que la disfrutes Un Saludo
Nunca he tenido un Time, pero tienes las mismas medidas que yo, y yo me pillaria la xs. Lo mejor es que compares las medidas con las que tenian tus antiguas bicis
¿nadie tiene aun este cuadro que haya tenido las mismas dudas que yo o que conozca bien la geometria de time? A titulo informativo,a mi tendero le han dejado uno en talla "S" 54 tubo horizontal segun time,pero 53 reales medidos por encima del tubo,ventajas pocos espaciadores de direccion,pero tendria que dejar solo 17cm de tija integrada,frente a los 20 en talla"XS" con mas espaciadores.Gracias por vuestras opiniones
Hola, yo me acabo de montar uno en blanco y me he pillado una talla S . Mido 1.76 y 84 cm de entrepierna. Saludos.
PVP 3195 € . Pero se puede sacar mucho más barato, de hecho, yo me he ahorrado un buen pico, "negociando" con mi tendero.