1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Duda talla Trek, ayuda por favor.

Tema en 'Material' iniciado por bovedilla, 27 Jun 2010.

1. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola amigos, este año me estoy introduciendo en la carretera . Tras 2500 km me he vendido la Bh volan que me compré para empezar. Estoy detrás de una trek 4.5 o 4.7 de segunda mano, el presupuesto no da para más, una es una talla 52 y otra una 54. En la volan era una talla M, pero no iba muy cómodo. Mido 1,72 y 79 de entrepierna, necesito de vuestras expertas opiniones para decidirme. ¿que talla os parece más adecuada? Gracias y perdón por el rollo.

2. bovedilla

Me Gusta recibidos:
    213
    una mano please, que estoy sin bici.:wall

3. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola con tus medidas la pequeña

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    52 o incluso 51, lo que está claro es que la 54 te queda larga

5. bovedilla

Me Gusta recibidos:
    213
    Gracias, entonces me decanto por la 52 que es la 4.5, ya le cambiaré las manetas del 105 por unas ultegra dentro de un tiempo. Gracias.

Compartir esta página