Hola a todos, haber si me podeis echar una mano porque tengo muchas dudas sobre la elección de talla de mi madone 4.5, tiene tija normal mido 1'78 y 84 cm mas o menos de entrepierna, en unos sitios me dicen que la 54 y en otro la 56, y claro, solo me he podido subir en una 54 y no me noto mal ¿que opinais? saneis de algun sitio donde tengan la madone en talla 56 para verla? preferentemente en madrid o alrededores muchas gracias
hola, ya he visto en otro post que no sabias bien que medida, mides lo mismo que yo y haces de entrepierna lo mismo que yo.... eres yo? En serio me he quedado la 54, por comodidad, con la 56 iras mas estirado, 54 sin duda. Por cierto no se cuando me la dan, la 54 se agota rapido.
llegastes a subirte en una 56?? lo que me da mal rollo es que por encima de la 54 hay muchas tallas y pocas por debajo y no es que seamos enanos, somos termino medio mas o menos mi bici ya va de camino, talla 54 pero me acojona que me arrepienta, y me han dicho que en 3 dias la tenga, veremos si es verdad o no yo la he pedido con compact y la tienen aqui en españa, por eso alomejor me tarda menos que a ti haber que talla tiene miguel saludos y gracias
hola como e dicho a snow yo mido 1.73 y me e cojido una 52 , la bicicleta tiene muy corto el tubudo que va desde la direccion hasta la tija del sillin , pero depende para que la quieras y sobre todo la edad.