Duda talla y futuros problemas

Tema en 'General' iniciado por mr_xavi, 16 Dic 2014.

1. mr_xavi

mr_xavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me venden una bicicleta trek 1.9 del 2009 muy bien de precio, un amigo se la cambia y casi me la regala. Para mi sera mi primera bicicleta de carretera, y por supuesto le he dicho que si se la compraba, pero al informarme un poco tengo algunas dudas antes de acabar comprandomela. Resulta que la bici es talla 56, yo mido 1.76. He leido mucho y mi talla seria una 54-55. Que pasa si uso la trek talla 56? Ajustando un poco el sillin y el manillar podria rodar perfectamente o es algo mas serio si no es de mi talla exacta? Alomejor me estoy comiendo mucho la cabeza, pero un conocido me ha dicho que puedo acarrear problemas de espalda, y no la tengo muy fina que digamos. Me podriais aconsejar? Gracias!

2. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Tienes que abrir la pregunta en la sección de material, aquí no es el sitio.
    Busca en la web cómo calcular tu talla, la medida más importante es la longitud de la pierna, decir que mides 1,76 en esto de las bicis es una información incompleta. Descárgate una hoja Excel de la web, hay varias por ahí, le metes tus medidas y te sale como tienes que regular la bici: altura sillín, distancia al manillar, retroceso, altura del manillar, etc. No pasa nada porque no sea tu talla exacta pero si tiende a ser grande de más la cosa se complica.

3. mr_xavi

mr_xavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, graciaas!

Compartir esta página