Buenas tardes a todos!! Despues de comprarme mi trek Kaitai, mi mujer se ha puesto envidiosa y me he puesto manos a la obra para buscarle bici Ella mide 175 y tiene una longitud de pernera de 80cm. Estamos buscando algun modelo hibrido, que le sirva para ir a dar una vuelta por carril bici, por carretera, meterse en algun camino de tierra, sin muchas dificultardes,......... Es que tengo un lio con las tallas, ya que entre algunas marcas tallan en '', otras en cm y otras en L,M Segun la tabla de equivalnecia, le corresponde una 17'', que imagino que será una M o una 45cm Agradezco cualquier ayuda/consejo que me deis Un saludo
me cito por si alguien puede ayudarme Hay alguna bicicleta mejor relacion calidad/precio que la riverside 3 de mujer?? Graciasss
Yo mido 1,71 y uso la talla 18, osea una M, así que esa más o menos debe ser la suya. En cuanto a la bici riverside, es muy de paseo no?, lo digo porque si le pica mucho el gusanillo de montaña ó caminos de tierra....
RECOMENDACION: Mira el tallaje de las bicis para damas en la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo.