Hola gente, Ahora que he empezado a cogerle el gusto a esto de la bici, me estoy pensando en pillarme una Yellowstone 3.0 para seguir con mi "evolución biker" El problema que tengo es que, como buen principiante, estoy un poco perdido con las tallas. Mido 178 de altura y 80 de/hasta (no se como ponerlo para que no haya cachondeo) la entrepierna. He hecho cálculos y me sale que mi talla es una 16,8 y mirando las tallas de Canyon veo que la S es una 16,5 y la M una 18,5. Uno de mis compis de trabajo me dice que el se pillaría una S pero que también depende de las sensaciones con las que mejor me encuentre (si prefiero un mejor control de la bici una S y si prefiero ir más tumbado una M), aún así estoy un poco indeciso. ¿Opiniones al respecto? Muchas gracias
En la web de canyon hay una herramienta muy util para calcular la talla: PPS http://www.canyon.com/tools/pps.html El problema es que eres de patas cortitas como yo. Yo mido 174 y de entrepierna 79. La medida de entrepierna es la que manda en el pps y te pondrá que estas entre dos tallas S y M ya que al variar un poquito esa medida cambia de talla. Yo he pedido una Grand Canyon en talla S, pero con 4 cm mas de estatura total, casi que escogería una M. De todos modos, al no poder ver las tallas en vivo la coomunidad canyonera se suele portar y lo mismo vives cerca de alguien que t pueda enseñar una para hacerte una idea de la talla. Saludos
El problema esta, como bien dices en la medida de entrepierna. Yo tengo una G.Canyon AL 7.0 en talla M (18,5") y mido 1,74 y 82 de entrepierna y al bajarme de la bici, la barra horizontal no me queda muy lejos de las "partes nobles", pero en tu caso, con la altura que tienes, y teniendo en cuenta que la altura del cuadro de la yellowstone es menor que la de las g.canyon AL en la misma talla,mira las geometrias en la pag. de Canyon si kieres, yo creo, en mi humilde opinion que una M, te vendra bien. Un saludo.