Estoy mirando para cogerme unas Sidi eagle 5 fit en chainreactioncycles. Mi pie mide 28,5 y según la tabla de talla de Sidi me corresponde un n°47, pero quería probarme antes de pedirlas por internet, he estado mirando en tiendas para probarme pero no encuentro que tengan en stock el 47. Hay Alguien que use un 47 y le mida el pie 28,5cm para poder confirmarme que es la talla que tengo que pedir?? Un saludo y gracias de antemano.
Me mide más o menos eso el pie, me lo he medido rápidamente pero me ha dado eso 28,5 aprox. Y llevo 47 en SIDI tanto de carretera como de btt y perfectas. De todos modos, para asegurarte, yo iría a alguna tienda física que vendan sidi y te pruebas..... En zapato de calle uso 45-46 y en zapatilla deportiva 47 (igual que en las de la bici)
Como bién dice GTi vete a una tienda y pruébatelas. pues las Sidi son bastante estrechas y peculiares y no le sientan bien a mucha gente tanto en montaña como en carretera.
He conseguido probarme unas 46 y es la talla para mi pie, así que la tabla de sidi vale para poco, eso sí, son estrechas como ellas solas...... Creo que mi pie no quiere sidi, demasiado estrechas, spiuk, luck y shimano que me he probao perfecta ma de anchura... Gracias por las respuestas.
Lastima... Yo llego un 47 en mi SIDI LASER para carretera y el pie me mide 28,5cm SIDI talla estrecho, cosa que a mi me va bien, ya que otras marcas como SPIUK, Northwave me van mas anchas