Duda talla zapatilla SIDI

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nanonino, 28 Dic 2014.

1. Nanonino

Nanonino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy mirando para cogerme unas Sidi eagle 5 fit en chainreactioncycles. Mi pie mide 28,5 y según la tabla de talla de Sidi me corresponde un n°47, pero quería probarme antes de pedirlas por internet, he estado mirando en tiendas para probarme pero no encuentro que tengan en stock el 47. Hay Alguien que use un 47 y le mida el pie 28,5cm para poder confirmarme que es la talla que tengo que pedir??
    Un saludo y gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Me mide más o menos eso el pie, me lo he medido rápidamente pero me ha dado eso 28,5 aprox. Y llevo 47 en SIDI tanto de carretera como de btt y perfectas. De todos modos, para asegurarte, yo iría a alguna tienda física que vendan sidi y te pruebas..... En zapato de calle uso 45-46 y en zapatilla deportiva 47 (igual que en las de la bici)

3. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Como bién dice GTi vete a una tienda y pruébatelas. pues las Sidi son bastante estrechas y peculiares y no le sientan bien a mucha gente tanto en montaña como en carretera.

5. Nanonino

Nanonino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    He conseguido probarme unas 46 y es la talla para mi pie, así que la tabla de sidi vale para poco, eso sí, son estrechas como ellas solas...... Creo que mi pie no quiere sidi, demasiado estrechas, spiuk, luck y shimano que me he probao perfecta ma de anchura... Gracias por las respuestas.

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Lastima...

Yo llego un 47 en mi SIDI LASER para carretera y el pie me mide 28,5cm

SIDI talla estrecho, cosa que a mi me va bien, ya que otras marcas como SPIUK, Northwave me van mas anchas

Compartir esta página