Hola a todos. Ando tras de unas zapatillas Mavic Rush y me asalta la duda sobre la talla. Ahora uso un 47 de GES y me quedan bien, sin apreturas. Yo habitualmente gasto el numero 45 o el 46 dependiendo de qué calzado. Por ejemplo, tengo unas Salomon talla 46 que me quedan bien pero en montaña me terminan haciendo daño en los dedos. Quería pillarme la 46 de las Mavic. Sabéis si talla pequeño? Creéis que me valdrán? Es bueno llevarlas ajustadas o hay que llevarlas holgadas y que el pie baile un poco? Contad vuestras opiniones. Gracias
Hola, Espero no llegar tarde. Yo en Salomon uso 45 1/3 , en Asics 45 y en mavic 45 1/3. Por cierto para calzado de invierno es recomendable llevar por lo menos medio número más, ya que como normalmente le metemos calcetín más grueso o doble para el frío, necesita más "espacio". Por último añadir que el pie si está apretado se genera menos circulación sanguínea y esto se reproduce en dificultad para calentar el pie. Mucha gente piensa que la bota o el calcetín no son adecuados (incluso cubrebotas) y el problema se debe a la presión a la que esta sometida el pie, el cual al hacer ejercicio se hincha. Todo atendiendo a casos muy específicos, pero más habituales de lo que parece. Un saludo