Duda talla zapatillas.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Franbust, 4 Sep 2014.

1. Franbust

Franbust Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola buenas tardes, disculpad si no es aquí el sitio adecuado para postear mi duda.

Bueno, la cosa es que me han regalado por mi cumpleaños unas zapatillas Spiuk Risko y tengo la duda de si me quedan un poquito grandes o definitivamente esa es mi talla. En concreto me han comprado el 44. Normalmente y dependiendo de la marca uso un 43 en calzado de calle. La cosa es que mi novia tiene las mismas pero en un 42 y me las he probado y no podría ni estar un minuto con ellas, pues me quedan pequeñas, el siguiente seria el 43 con medio centímetro más y sin haberme probado esta talla y viendo como me queda el 42 es probable que me queden muy justas.
    La cosa es que el 44 me las pongo y sin atar ni nada echando el pie alante todo lo que puedo, digamos que me entraría mi dedo meñique por la parte de atrás (más o menos medio centímetro me sobraría).
    Soy nuevo en esto y no se como deben quedar unas zapatillas de mtb, estas me queda bien ajustaditas alrededor de todo el pie salvo en la zona del empeine que si tiro hacia arriba tengo un pequeño juego entre el pie y la zapatilla.

Disculpad por el tochazo que os he metido.
    Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!

2. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tuve unas de mi número y cuando me plantaba para bajar en un camino bacheado me tocaban los dedos en la punta y me dolían, al final me pillé un número más que es lo que se recomienda

Compartir esta página