Duda talla

Discussion in 'General' started by pikatxa, Nov 28, 2015.

1. pikatxa

pikatxa Miembro

Buenos dias.
    Estoy pensando en comprar unos cubre zapatillas, y tengo una duda con la talla.
    Uso un 42 de zapatilla y el fabricante del botin da 2 tallajes, del 38 al 42, y del 42 al 46.
    Cual me aconsejais que compre?
    Lo voy a comprar por Internet, asi que no me lo puedo probar.
    Gracias

2. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Depende de la marca del cubre, de la zapatilla y del material con el que esté hecho. A mi me ha pasado igual con unos cubre Endura, me pillé los que estaban en el límite y de largo me van bien pero me entran más pretos que las tuercas de un submarino.

3. pikatxa

pikatxa Miembro

4. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me suena que igual te valdrían con cojer los que están en rango con tu talla pero lo mejor sería que los miraras en la tienda o pedirlos y en casa mirarlos con cuidado y si ves que te van a ir mal, cambiar de talla.

5. pikatxa

pikatxa Miembro

Pues igual pillo los de mi talla, y como dices si no me van bien los descambio.
    Como son los primeros que voy a tener, pues de hay me venian las dudas

6. Espatolero

Espatolero Miembro

Hola soy nuevo,quiero cambiarme la bici de carretera y veo que no es tan bici encontrar la bici de tu talla,tengo la biomecánica hecha en mi bici.
    Mido 1,87 tengo entrepierna 89 y las bicis que estoy interesado no me valen como es la Bmc biomachin 001,la bh g6pro y no se acoplan a mis medidas ahora estoy mirando la Mérida creator 7000E,llevo 80 entre el eje pedalier y el sillín, me podéis ayudar.
    Gracias

Share This Page