Buenas a todos. Me llamo manolo y Estoy a punto de pillarme la nerve xc 7.0. Mi duda es la siguiente, mi actual bici es una talla S, y la verdad es que me la veia pequeña. Antes de decidirme por la nerve, he estado por michas tiendas y todos los tenderos me decian que estaba entre la S y la M. El programa de la web me recomienda la S y midiendo las medidas de la bici en talla S, resulta que es igual que la miaaa. La verdad que es por unico que no la he pedido y ya estoy de los nervios mido 170 cms y de entrepierna 79 Muchas gracias a todos!!!!
yo mido 1cm menos que tu en ambas medidas y estoy perfecto con una S incluso al principio me parecia un caballo comparada con la rigida pero es perfecta. animos y a por ella
Manolo con una S,acertaras,la M ni se te ocurra,a mi la M me sale justa,casi un poco grande y mido 1,78 y de pierna 84.
Tienes el miso quebradero de cabeza que tuve yo. El PPS de canyon con mi altura de 1,78 y 82 de entrepierna, me decía que cogiera la S, pero vengo de una Cube AMS del 2010 con talla M o 18", con la que no estaba totalmente cómodo, pero gracias a un forero de aquí, me dejo probar su XC 7 del 2011, talla S y me convencí de que la S no era mi talla y pedí la M de Canyon que la venden como 18,5" Cuando me llegue, te contaré....