Duda tallaje bicicleta

Tema en 'General' iniciado por mateom, 15 Jun 2015.

1. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he comprado una bici nueva. Dudaba mucho entre la M y la L, y al final opte por la L.
    Cuando llego a casa, leo en el librito de instrucciones que deberia haber 5 cms entre la barra superior del cuadro y la entrepierna si vas por superficies pavimentadas, 7,5 cms en superficies no pavimentadas y 10 o mas en todo terreno.
    Igual puede ser un poco exagerado, pero el caso es que yo como mucho meto dos dedos entre el cuadro y la entrepierna, vamos 2-3 cms.
    ¿Me he equivocado de talla? Aun no la he usado y creo que puedo cambiarla, ¿lo hariais?

2. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Cuanto mides? Entrepierna? Que bici has comprado?

3. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mido 1,78 y 80-81 cms de entrepierna

4. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Por altura mas bien L, por entrepierna la M... Si te sientes cómodo con la bici, que le follen al manual. Yo necesitaba una 18 o 18.5, y no había así que me pillé una 19. Recomiendan siempre hacerlo al revés, pero lo cierto es que me he limitado a cambiar la potencia por una de 70 mm en lugar de 90 mm y voy de **** madre.

La barra es un riesgo, pero bueno, de momento no he tenido ningún accidente con ella y con los pedales automáticos se reducen aún más las probabilidades.

5. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues comodo dentro de todo lo que se puede probar en una tienda estaba en las dos.
    Pero ahora lo que veo es eso, que en un momento de esos que haya que echar pie a tierra, pues nose si sera tan bueno practicamente dar con la barra.

6. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He hablado con Giant España, les he dicho las medidas y me han dicho que sin duda la M.
    El cuadro de la M son 18 pulgadas y de la L 20 pulgadas.
    Casi todas las paginas que he mirado, con mis tallas, me salen cosas entorno a las 18 pulgadas. Ademas ante la duda ponen que mejor mas pequeña. Asi que creo que voy a cambiarla por la talla M.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Claro, si tienen 18 y 20 entonces sin duda la tuya es la 18. Mi dilema entre 17 y 19 era distinto. Si hubiera habido 18 habría cogido esa.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo creo que tu talla es una M. Pero mejor indicar el modelo de bici.

9. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, el modelo es una Giant Talon 2 (2015)

Compartir esta página