Hola, ahora que tienen en Chain a buen precio esta bici me voy a animar pero dudo en la talla. Mido 1,76 y en carretera suelo llevar talla 54 o 56 mejor, porque me gusta que la bici sea larga. Para esta bici, el tubo superior de la 16" mide 54cms y en la 18" 56,5, cual creeis que sera mi talla? Parece que la 16" pero segun veo la mayoria de bicis de montaña tiene el tubo horizontal bastante mas largo que en las de carretera y a lo mejor deberia tirarme hacia la 18". Agradeceria algo de ayuda urgente, que los buenos precios en Chain vuelan!!!!!! Edito: parece que eso son medidas de tubo horizontal real, el virtual, que es en horizontal desde la potencia hasta la tija, la 16" mide 56,1 y la 18" mide 58,8, creo que la mia es la 16", que me decis?? me estoy equivocando?, es que me extraña llevar la talla mas pequeña de cuatro disponibles, cuando en carretera siempre llevo una M...
Yo mido 1.73 y me he comprado la misma bici, pero el modelo anterior y he cogido la talla 18. Probé la talla 16 y me quedaba pequeña.
yo tenia una igual, que por cierto me iba genial pero la vendi por pasarme a rigida ... total que mido 1,77 y mi talla era la 18 o eso creo y le tenia puesto una potencia de 8 cm pq la veia grande o eso creia. de todas formas es una compra buena buena y te lo pasaras de vicio. te lo aseguro. compratela
Yo tengo una Cube rígida, la Reaction GTC y midiendo 1,77, mi talla es una 18'' que corresponde a una "M".
como andamos con la talla. estoy seguro que es la 18 pero a mi me gustan mas pequeñas de ahi que no me acostumbré