Estoy pensando en adquirir un x-fire y mi duda es la siguiente: una talla 50 o una 52. Tengo 71 cm de centro del eje a los raíles con lo que con la 50 (54 c-t) sacaría 17 cm de tija y en la 52 (56 c-t) sacaría 15 cm. En cuanto al tubo horizontal con las dos iría bien. Cual es vuestra opinión? ya que ha visto que en cyclo se suele llevar poca tija. Gracias.
No te puedo ayudar mucho, pero por ejemplo yo llevo el sillín a 78 cm y probando en el festibike y hablando con la gente de Ridley, mi talla era una 54 (mido 1.80) Además deberías tener en cuenta el largo, no solo la altura de sillín Yo creo que sin mucha duda, sería una 52 tu talla, pero ya sabes, como probarla, y si tienes suerte te asesore alguien que sepa Un saludo y suerte en la elección
Yo he oido que ridley talla un poco grande,yo personalmente prefiero llevar el cuadro tirando a pequeño,se hace mas manejable y eso en ciclocross que es muy tecnico se agradece.
Yo llevo una X-Fire talla 56, mido 1, 83 y tengo 89 de entrepierna. Haber si te sirve de ayuda Un saludo
lo ke pasa ke en ridley el nº de talla es la medida de union de tubos a centro pedalier a diferencia de las otras marcas ke es a cierre sillin ej: mi bh 52x53 12 de pip..a etc
Yo optaria por una 52.. Mejor que salga algo menos de tija.. Yo me fijaria mas bien en la longitud desde la punta del sillin al manillar, para saber que potencia deberias llevar. Para que te hagas una idea yo llevo 77.5 cm del centro de pedalier hasta arriba del sillin en una bici talla 54 de ridley, con una potencia de 120mm y sin casquillos... para cualquier cosa ya sabes..
mUY BUENAS.qUIERO COMPRAR UN RIDLEY Y NO SE QUE TALLA COGER:83 DE ENTREPIERNA Y 1.76.eSTOY ENTRE 52Y 54.ME PODEIS AYUDAR....gRACIAS