Según el siguiente link http://www.scott-sports.com/us_en/support/bike/size_chart veo que indica que mi talla es la L (mido 1,81), es decir, la bici es una 19,2 pulgadas. Mi duda radica en que me aconsejan una 18 pulgadas. Alguien puede sacarme de dudas. Aún estoy a tiempo de cambiarla. saludos.
Tu talla para una Spark es una 19" , no lo dudes. En una Enduro si te vendria mejor una 18", pero para una bici de XC tu talla en casi cualquier marca seria una 19" y en la Spark es la tuya. P.D.: En la tienda en la que trabajo entre otras muchas marcas trabajamos con Scott y a ti con tu 1.81 te corresponde una "L", una "M" te iria corta.
Gracias por la aclaración. Pero es comprarte una bici y todo el mundo encuentra pegas, que si cara, innecesaria, talla, etc. Estoy convencido que me compro una de 300 € y nadie de los que conozco ponen pegas Teneis tienda en Barcelona o cerca? ya que busco una tienda que trabaje con Scott, y pueda traerme lo que le pida de la marca
Ya, claro, envidia es lo que tienen. Te mando un MP, no me gusta que todo el mundo sepa donde trabajo. Un Saludo.