Buenos días. Estoy barajando la posibilidad de comprar unas zapatillas Shimano de carretera. Me gustaría saber en las tallas 42 y 41, la longitud que tiene la plantilla. He estado buscando en google, y los''Size Chart'' que encuentro de Shimano no me terminan de aclarar que longitud tienen ambas tallas. Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
PAsate por una tienda, por ejemplo en Decarton hay Shimano. YO hace poco he estado buscando zapatillas y la verdad es que hay una diferencia enorme en tallajes, a demás de que algunas zapatillas por su forma de ajustarse en la zona del tobillo, tienen más "holgura" que otras... y aunque comopres bien la talla por lonjitud puede que el pié te patine por la zona del talón Ya se que no es lo que preguntas, pero yo tras mucho mirar en SIDI etc, al final he comprado estas, que son comodisimas y de carbono http://www.decathlon.es/zapatillas-carretera-9-ngr-rjo-id_8166294.html
Muchas gracias Fondriest. Si ayer estuve en decathlon, pero no había zapatillas en las tallas que busco. El tema de las Shimano, es porque se ajustan al precio que puedo pagar ahora mismo. La verdad que he leído muy buenos comentarios de esas ''Deca'' de las que pones el enlace. Saludos.