DUDA TALLAJE ZAPATILLAS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luzyferr, 17 Oct 2011.

1. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas a todos... Tengo una dudilla y quería saber si alguno de vosotros es tan amable de ayudarme. Quería comprar unas zapatillas de entrenamiento las Saucony proGRID TRIUMPH 8 en 10,5 US. Me podría decir alguien cuantos cm mide la plantilla? Es la medida mas fiable para mi, puesto que he leído el tema de que este modelo talla normal y el anterior pequeño... etc, entonces para asegurarme a la hora de pedirlas me sería de mucha utilidad y me daría mas tranquilidad.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos

2. wetbiker

wetbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Si lo que quieres es pillartelas por internet, mi consejo es que vayas a cualquier tienda fisica y te las pruebes... Así te aseguras de no recibir ninguna sorpresa...
    EL tallaje de las zapatillas de correr es muy complejo... A veces no se solo cuestion del largo de la plantilla.. es tambien muy importante el ancho de la horma.
    Saludos.

4. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos. He salidos de dudas... Esto de las tallas es un lio y desde luego como probarse en una tienda no hay pero hasta esta mañana no he tenido oportunidad de hacerlo. Y desde luego normalmente uso UK 10 pero en saucony es UK 9,5 Y los cm son iguales en los dos casos 28,5 cm. Así que solucionado. Yo entraba en la web oficial pero ponia España y no veia lo de las equivalencias... así que de nuevo muchas gracias.
    Saludos.

5. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
  6. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 3 TRIUMPH seguidas y el año pasado llevaba una talla más que este. Como te dicen por ahí, te recomiendo que te las pruebes antes.

Saludos.
    www.daniperis.com

7. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Curioso, yo llevo 4 años calzando Saucony 1 Triump, 3 Ride y 1 Kinvara y siempre he utilizado la misma talla, de echo las kinvara las compré en Wiggle sin habermelas probado antes. No sabía que pudiera haber diferencias de año en año.

Compartir esta página