Duda tallas Canyon (me da distintos resultados en la web)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Liene, 14 Dic 2015.

1. Liene

Liene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, estoy hecha un lío con las tallas y agradecería que alguien pudiese echarme una mano.

Mido 1,60 y 75 cm de entrepierna. Según la web, calculadora o si se tiene en cuenta estatura o medida de entrepierna me sale 15" o 16".

El caso es que en la web de Canyon con las mismas medidas me sale talla S en la Grand Canyon CF 6.9 WMN rueda de 29" y XS en la Grand Canyon Al 7.9 donde obligatoriamente debería llevar rueda de 27.5" aún en la talla S. No entiendo nada :(

Actualmente llevo una Cannondale de hombre talla S que me va perfecta, ahora que la bici tienes sus años y no sé por donde andaban las geometrías entonces.

Muchas gracias por adelantado.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las 29er. para quienes somos de baja estatura no son fáciles de encontrar, de configurar ni tampoco de maniobrar.

Te recomiendo que tomes la más pequeña, ojalá una 15" (si la hay) y que trates de probarla antes de tomar la decisión.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici.

Esto te puede servir de guia para confrontar las medidas.

4. jonyjas

jonyjas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mujer que mide 1,62 y tiene 76 de entrepierna tiene una Grand Canyon Al Slx 8.9 2015 talla S en 29 y le queda perfectisima. Tiene las mismas medidas que la CF 6.9 que tu indicas, ya que en su dia estuve dudando entre alu-carbono y la geometria de la bici eran identicas en la gama 2015. El cuadro de carbono CF 2016 sigue teniendo las mismas dimensiones que el 2015.

5. Liene

Liene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me han ayudado mucho.

6. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo creo que lo mas facil es averiguar nuestra talla en cm y pulgadas y mirar las medidas de tubo vertical hasta tija sillin y no rallarnos mucho.Cada marca utiliza sus letras como cree y varian.

Compartir esta página