Duda tallas Canyon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por esojpb, 27 Mar 2014.

1. esojpb

esojpb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estaba pensado en comprarme la Grand Canyon AL 6.9 999 €
    Pero justamente no la fabrican en la talla que yo creo que es la justa para mi ( 17 pulgadas )
    solo la fabrican en 16,5 s y 18,5 m

yo mido 1,72 y tengo 82 cm de entrepierna haciendo el test para saber tu talla en la pagina de canyon me dice que es la 18,5 pero yo e montado en tallas 18 y poniendo el sillín a mi altura no toco suelo actualmente tengo una 17 y me va perfecta. que me podéis aconsejar ?

2. josean18

josean18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me uno a la petición, mido 1,78 y 82 de entrepierna y haciendo el test (creo que mal hecho) me marca una S, pero yo creo que me iría mejor una M. También tengo ese mismo modelo en mente compitiendo con la Radon ZR Race 29 6.0 SRAM.

3. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    No tocas suelo? qué quieres decir, sentado y llegar con los pies al suelo?

El programa que tiene canyon para elección de talla es bastante bueno, es importante coger bien tus medidas eso sí. Las tallas no tienen porque coincidir exactamente en todas las marcas y bicis.

Si te has medido bien el programa te indica la que mejor se adapta a ti, pero por ejemplo puedes ver si modificando 1-2cm de entrepierna te pasa a la talla M, si es así es que estás justo entre las dos tallas S-M y podrías coger cualquiera de ellas. Ahora bien si te sigue marcando la S quédate con ella es tu medida en Canyon.

De todas formas podéis enviar un mail y ver si os aclaran esa dudas. El el post de Canyon del foro se habla también de este tema.

Saludos!

4. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    nadie toca suelo sentado en la bici si no es de lado o muy de puntilllas.............y para mi el programa de canyon para la talla va perfecto, tengo dos bicis de ellos y perfecto.

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    me acabo de comprar una nerve talla S y en mi opinion es una talla 17 y no 16,5 como dice canyon.

6. esojpb

esojpb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y me podrías decir que mides y que talla de entrepierna tienes ? así me puedo guiar

7. esojpb

esojpb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y me podrías decir que mides y que talla de entrepierna tienes ? así me puedo guiar

8. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    1,67 de altura y 77 cm de entrepierna, la mía es una nerve doble de 150/150 así que conviene que sea mas bien pequeña para que resulte mas manejable en zonas tecnicas, de todas formas en el subforo de canyon te podrán aconsejar mejor.

Compartir esta página