pues eso: me voy a comprar unos shorts de dh y me he decantando por el siguiente modelo: Troy Lee Designs Sprint Shorts | Buy Online | ChainReactionCycles.com el problema es que la máxima talla existente en esos pantalones es la 38 y yo uso una 40. si me compro la 38 no me entrarian? por favor necesito ayuda.
tambien informo que yo los pantalones me los suelo comprar tallas mas grandes xk me gusta vestir ancho, pero un amigo mio k tiene mas o menos la misma talla k yo en cintura tiene unos de las 36 y le van perfect, eso si, yo soy un poco mas alto, si me compro la 38 creo k irian bien no?
muchisimas gracias, me habeis resuelto la duda, por cierto yo peso 66k y mido 1´76 mas o menos o sea que creo que la 36 me ira bien
La 36 te quedara grande,y seguro que no te interesa que se te engancha el tiro en el sillin.Mido 1,77 y peso 82 y llevo un 34 si pesas casi 20 kg menos que yo es imposible que lleves una talla mas.
al final siguiendo vuestras indicaciones me he pedido la 34, a ver si hay suerte y acierto. gracias de nuevo
Yo creo que la 32 te iria perfecta,a mi la 34 en cuanto empiezo a moverme un poco y a sudar se me escurre.De todas maneras el cierre de cintura que llevan esos pantalones es bastante ajustable.Yo me iria a por la 32 y ya contaras...