Señores, una duda de novato... Acabo de comprar una bici nueva, concretamente la Giant Reign 2 y trae neumáticos 2.35, la que tenía antes llevaba gomas 2.10 y esto no me pasaba... el problema me ha surgido el otro día que pinché y tuve que cambiar la cámara, bueno a lo que voy, cuando voy a inflarla veo que tiene que destalonar y en la goma pone que hay que meterle 5 kg de presión para que esto suceda. Al final lo hicimos, no sin mucho esfuerzo, imaginaos meter esa presión a una rueda de esas dimensiones con una bomba de las pequeñas... Seguro que no soy al primero que le pasa ¿Cómo solucionais el problema? he pensado en llevar una bomba de esas con cartuchos de CO (creo) pero es más peso y ocupa más sitio... Please, ideas Gracias
yo llevo bombonas de co2 y van atadas en el cuadro yo ni me acuerdo que las llevo no se como puedes decir que ocupan mas. esta piezita va debajo del portabotellin y puede llevar dos bombonas. Decathlon - reparacin - herramientas bomba - inflador BARBIERI - kit Mikrobot + clippo BARBIERI - controlar el caudal de CO de un cartucho de inflado.
Yo creo que con los cartuchos esos tampoco alcanzas esa presión y menos con una 2.35 a ver si alguien que use cartuchos te lo aclara a ciencia cierta. Un saludo