Hola amigos, el caso q despues de leer 1547 post del tema jejejeje o alguno mas no me queda claro las diferencia que hay de opiniones de utilizar bielas de 170 o 175mm, asignando la mayoria las de 170mm a los paticortos, por cierto si estas entre las dos tallas cual es conveniente elegir? Que problemas, anivel muscular o de articulaciones puede generar decantarte por una u otra medida? Yo mido 1,75m y 81cm de pierna, cual me aconsejariais? Un saludo. PD: no se admite la solucion de las bielas de 172,5mm pues no se encuentran en ningun sitio.
Cuando se está entre dos tallas es conveniente escoger la más pequeña. En el caso de las bielas la diferencia resulta mínima entre 170 mm (no cms) y 175 mm de tal manera que tener una u otra no te va a generar ningún problema.
Como se puede saber si mis bielas son de una medida u otra? Es decir, de donde a donde he de medirlassss
Desde el centro del eje del pedalier al centro del pedal, las mías 177,5 en una mtb de 20", es lo q nos pasa a los q tenemos piernas avatarianas de 91 cm.
Depende tambien de la modalidad que hagas y la bici que lleves, si las quieres para dar pedales yo cojeria las de 175mm, aunque es una diferencia minima que apenas notaras. Yo hago dh y por desgracia monto unas bielas de 175, que tras unas 2 bajadas parecia que llevaban puestas años de lo que rozaban en todos lados, mis prosimas bielas serna de 165.
Es para xc/maraton, pero igual no debe ser cuando existen varias medidas, ahora llevo 170mm i me van bien creo yo (mido 1,75 y 81cm de pierna) pero las que he visto rebajadas son de 175mm.
creo q comprare las de 170mm aunque sean mas caras porque las q tengo son de 170mm y me van bien, porque algo de diferencia habrá.