Hola buenas. Mi duda es la siguiente. Siempre he llevado cámara y cubierta de 26 x 1,95... pero ahora quiero poner una cubierta más ancha (de 26 x 2,25), y la duda que tengo es si al ser la cubierta más ancha afecta eso al tamaño de la llanta, es decir, ¿quedará bien acoplada o no? Gracias. Un saludo.
Si te traia esa medida, tampoco hace falta un cambio tan brusco. Con una 2.10 en la delantera y una 2.00 en la trasera deberias ir sobrado.
Cuidadito con las medidas. Una Maxxis High Roller o Ignitor 2.35 es en realidad igual de ancha que una Crossmark o advantange 2.1. Para evitar estas sorpresas, es mejor mirarse el tamaño ETRTO que te dice en milímetros cual es el ancho real. Yo veo 2.25 muy exagerado a menos que de repente quieras hacer enduro. Para all mountain es recomendable 2.1 delante y detrás 2.1, 2 o incluso 1.95, para rally 2 delante y atras igual o 1.95 Yo he llevado ignitor 2.35 delante y crossmark 2.1 detrás, pero ambas dan el mismo ancho que es 2.1, y se va bien, pero lastra mucho esa trasera para subir y llanear. Las próximas serán 2.1 advantage delante y 1.95 crossmark detrás, y con esto puedes hacer de todo por todo tipo de terrenos salvo con mucho barro.
Pero por qué en este foro siempre tendemos a sobre-responder? Me explico, si pregunta si encajaría, por qué no le decimos sí o no, y no si le lastrará o no? Sin ánimo de ofender, ¿Eh? :chinchin
Si vas a poner una 2.25, comprueba que la cámara admita esa medida. He visto algunas que solo admiten 2.20. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk