He cambiado la potencia y la nueva tiene el enganche a la barra de la horquilla mas ancho. De tal forma que 1cm aproximadamente de la potencia no abraza a la barra. Tengo puestos dos acoples para elevar la altura de la potencia. Y si le quito uno, me pasa el efecto contrario, me sobra barra. ¿Que solucion me recomendais? ¿Pasa algo si lo dejo con ese cm sin abrazar?
tu crees? O sea que dejarlo asi ni patras. Ahora tiene dos y los dos de carbono. Seria factible cortarlo a medida?
Le sobra 8,3mm. Y los separadores son de pvc (por fuera parece como si fueran de carbono, pero esos tienen de carbono lo que yo te diga). Ningun problema para cortar, con la sierra metalica.
lo que recomiendar són 4milimetro desde el filo de la potencia al tubo para que haga apriete cuando ponga la tapa de la potencia si te atrebes a cortalo adelante
Ya lo he cortado. ***** plastico puro. Ahora del filo de la potencia al tubo quedan 2,6mm. Y el corte ha quedado niquelado. Asi si ¿no?
Creo que ha quedado bien. Muchas gracias, no me convencian esos 8mm y pico, y ahora creo que esta bien. La pena que he perdido un poco de altura, je je. No creo que me afecte mucho
El otro aro es pelin mas ancho y se acerca mas a los 4mm para que entre la tapa de la potencia. Lo probare.