Quiero comprar un depósito de agua para una mochila. Todos los fabricantes te ponen la capacidad pero ninguno el tamaño físico de los depósitos, de manera que no se si entran en el compartimento de mi mochila. Estoy interesado específicamente en los depósitos Camelbak Omega de 2 y 3 litros, aunque también me vale cualquier otro fabricante/modelo. ¿Alguien que los tenga y me pueda decir las medidas (alto y ancho)? También sería interesante saber el grosor que alcanzan cuando están llenos. Gracias!
Depende del fabricante, por ejemplo los del decarton son muy largos, los hydrapack por ejemplo con son algo mas ancho, pero por lo general en la mochila te cabe el deposito de la capacidad que da el fabricante. En cuanto al grosor depende, por ejemplo en la mochilita del decarton que trae la bolsa de un litro, yo le pongo la de dos, aunque solo la lleno con litro y medio porque si no no cabe nada..., es cuestion de que la veas en una tienda.
Gracias mildran, pero necesitaría datos concretos. Mi mochila es The North Face Angstrom 26 (ya tiene unos añitos) y tiene un compartimento para depósito de hidratación con una forma un poco rara (como en forma de cuña invertida). Me interesaría ponerle un depósito de 3 litros, pero no se si por forma y volumen será viable. Los depósitos no los he podido ver en ninguna tienda en directo para ver si me entran. Si localizo alguna tienda me voy con la mochila y lo veo. Tambien he preguntado a atención al cliente de Camelbak, pero ni caso. Por esto lo pregunto aquí.
Membrillo, gracias. Esa Hydrapack me quedaría perfecta. Voy a buscar alguna tienda que la tengan. Además me han contestado los de Camelbak. Estas son las medidas de sus depósitos, por si alguien está interesado: Recreational Omega: 35 oz. 11" L x 6 ¾ W 45 oz. 8.5 L x 10 W 50 oz. 12" L x 7" W 70 oz.(2L) 17" L x 6 5/8" W 72 oz. 13 7/8" L x 8 1/8" W 100 oz.(3L) 18 1/4" L x 7 1/2" W 200 oz.(6L) 17.5"L x 11" W