Buenos dias!. Cuando la emparejo con mi Garmin 310XT me ofrece un dato de "% de grasa" de algo mas del 12%, pero al utilizar la aplicacion de Tanita que recoge los datos via web, me da un dato de algo mas del 18%. ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿es normal?. Tengo claro que el dato correcto es el segundo, pero quisiera saber si el Garmin recoge un dato erroneo por algun tipo de configuracion que tenga que hacerle. Un saludo y muchas gracias.
yo tengo la tanita bc-545 que tienes unas agarradares para pillar y te saca el % de grasa en cada segmento corporal. los datos son mas o menos precisos aunque nunca se deben dar el valor de ser dato absoluto ya que con cada método que te midas el % vas a tener un poco mas o menos en las basculas tanita tienes que configurar a parte de tu altura que eres deportista si no te da mas % de grasa. es precisa en el sentido que cuando estas mas tapada das mas grasa y si te mides 100 veces sacas siempre lo mismo, asi que como referencia para tu evolución yo la veo muy útil.
Entendido, o sea, que lo que tengo que valorar es que la evolución será fiable en cuanto al dato, no tanto el valor inicial, no?. Muchas gracias!.