bueno compañeros, me ha pasado una cosa, os explico: hace dos meses mandé a reparar mi 888 rc2x del 2006, por que se estropeo. hasta aqui, todo normal.... me han hecho esperar dos meses, me he perdido una carrera y al fin me mandan la horquilla reparada, la factura son 120 aprox. bien, no es barato pero podria ser peor. el problema viene cuando abrimos la caa de la horquilla y veo que me la han mandado sin NINGUN dial de regulacion (los dos de arriba rojos y negros, y el de a bajo de la barra derecha rojo). llamamos a team bike y nos dice que mandamos la horquilla a reparar sin los diales, pero no es cierto y es imposible hacerles entrar en razon. que debo de hacer????? he pedido los diales, pero me da rabia tener que pagarlos. no creo que sea cosa de ir a juicio, por que no se como demostrar que la mandé con los diales ( menos en inferior, que lo rompi en una caida). que me recomendais?? gracias!!:???: :comor3 :evil: pd: es la horquilla blanca de la foto, y la foto es del msmo dia en que la mandamos.... y tiene los diales... dewww
cuando el de tu tienda reciba los diales, que les diga que la caja venía vacía y que no se los paga o que le envíen otros más.
Ya sé que no sirve de consuelo, pero esa forma chapucera y poco profesional de actuar es muy habitual en Team Bike. A mí también me la jugaron en su momento, y, desde luego, han perdido un cliente, aunque me consta que no soy el único que han perdido. Esta gente suele tratar al cliente de esa maneras, como si fuera tonto, como si le debiéramos algo; seguramente pasarán de tí, pero insiste en el tema a ver si tienes la suerte de que te atiendan, aunque no soy nada optimista. Ya veis lo realmente cutres que llegan a ser; por unos simples diales comprometen la imagen de la empresa. Son lamentables. En fín, ya sabeis lo que se puede esperar de esta gente. Actuad en consecuencia.
ya, yo tampoco soy optimista, otras veces tambien me han pasado casos parecidos con la misma empresa. lo de decir que ha llegado la caja vacia... no se, hablare con los de la tienda que me mandó la horquilla a ver que se puede hacer jeje. no pienso que sea un tema de llevar a juzgado, pero es que me da rabia que nos traten como tontos, como dice Redbike. a ver que pasa, ya os contare. gracias!
Denunciales a consumo, y primero pideles la hoja de reclamaciones, ya veras que pronto aparecen tus diales. Suerte.