He buscado y rebuscado y no logro que me aclaren este tema. Según Don Limpio...a las Boxxer hay que cambiarle las piezas que indica en el vídeo. pero nadie me dice porque tengo que cambiarlas. Me gustaría saber, cual es el fin de esta reforma y como afectará al funcionamiento de la horquilla. ¿ Alguien me lo podría explicar ? [video=youtube;p9Xd4BQ2ghE]http://www.youtube.com/watch?v=p9Xd4BQ2ghE[/video] Salu2 y gracias por vuestro tiempo unky
El problema de las defectuosas era q friccionaban demasiado y casi no funcionaba la suspensión, yo de ti, si no notas nada raro, no la cambiaria... no salieron todas malas al 100%, a lo mejor fuiste uno de los afortunados
no todas las de 2010 salieron mal. sólo una tirada que podéis comprobarlo por el número de serie de la horquilla. Yo tengo una 2010 y va perfecta un saludo!
Por eso...ya sae por el numero de serie o por la fecha de fabricación. Alguien debería saber decir...." las que tienen fecha de fabricación desde xxx a xxxx " o " las numero de serie comprendidas entre YYY - ZZZ " Recuerdo que cuando el fallo de las RC3, se sabía perfectamente que serie era la defectuosa.