Buenas gente !!!! Pues lo dicho en el título, tengo esta tija desde hace tiempo abandonada en un cajón y este fin de semana pasado se me partió la tija que tenía montada actualmente y la he recuperado hasta que me haga con otra. Esta tija la tenía montada antes con un sillín con raíles normales (hierro/acero...) y ahora tengo un San Marco de carbono y no sé si con esa nuez puedo montarlo. Como lo veis???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los carriles redondos y ovalados lo tengo claro, de echo, la tija que he partido los tenía así (ovalados) pero me refiero a como veis exactamente los de la foto, a parte de su correspondiente par de apriete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuna de la nuez es mucho más grande que la de mi kcnc pro lite 8000 normal ( no monto los adaptadores para carbono ) y yo no tengo problemas con un sillín 100% de carbono y chino. Así que creo que puedes estar tranquilo . El par de apriete es el de el sillín , que aveces... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64