Buenas, Busco sustituir mi actual tija por una que pueda aceptar sillines con railes ovalados, y por lo que he podido ver quizá la KCNC y la NEW ULTIMATE son las que por precio (máximo 100 euros) me pueden encajar. En medida 400mm x 31.6mm no tengo claro los pesos de cada una ..... he encontrado pesos de una y de otra muy distintos y no sé cual es el real .... ¿Alguien que las tenga y me pueda decir el peso real en esa medida? ¿Alguna opinion a favor o en contra de una u otra? Saludos
Hola, Yo tengo la tija new ultimate, muy contento pesa 120g. en medida 350mm en una specialized epic. Es la tope de gama de aluminio no es muy cara, pero limite de peso 90kg
Hola Epic Rider, La medida que busco es 400mm x 31.6mm ... y desgraciadamente debe pesar bastante más de 120gr, je je je. Por ahora me mantengo por debajo de los 75Kg, así que por ese lado sin problema
las 2 son muy buenas tijas,si fuese de carbono sin duda la nwe ultimate pero de aluminio me gusta mas la kcnc ademas de elegir el color.
nooooo lo qe pasa qe vale 1 pasta de la new ultimate tienes en carbono 2 modelos la normal qe es carbono 3k qe vale sobre 150€ y la ud evo que vale 200€ y pesa 114gr en 27,2 y 410mm
Por el color no sufro; soy muy vulgar, je je je, y negra ya me va bien. Las de carbono se me disparan de precio, así que con la de aluminio me apaño. ¿Nadie ha pesado una NEW ULTIMATE en aluminio en medida 400x31.6mm?
El tacto de la new ultimate es liso y la kcnc se notan los hilos del mecanizado Personalmente me quedo con la new ultimate tiene un poco de forma .
a mi de la new ultimate de aluminio lo que no me gusta es el rebaje qe tiene si te pasar por el hilo de componentes ligeros rotos hay alguna que otra partida.
El peso de esa KCNC es clavadito a la HYLIX Carbon que llevo actualmente. Con la NEW ULTIMATE que dice Ramaylu aún rascaría 10/15gr si el peso es realmente de 170gr.
Yo estaba con la misma duda que tu. A mi me encanta la new ultimate de aluminio pero al final me he decantado por la kcnc que por 15 o 20 gr mas que no vas a notar en marcha,tiene mejor fama. Espero que sea verdad y no me deje tirado. Yo he roto dos new ultimate de carbono,una se despego el pasador y otra se rajo el carbono por la parte del pasador. También tuve una de aluminio que de una caída partí la cuna donde se apoya el sillín y me costo 10€ esa pieza pero me aguanto dos temporadas de cyclocross y 2 de mtb.
Por si sirve de algo respecto al peso, yo tengo una KCNC en medida 40cm y 31,6 y posteriormente cortada a 32cm que es lo que necesito y el peso ya cortada es de 165 grs. Comprobado.