1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda tija superlogic en chainreaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Nikopol, Jan 9, 2014.

  1. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Buenas a todos,

    escribo en esta sección del foro (si me equivoco que algun mod lo mueva) para consultar una cosilla:

    Compré en chainreaction una tija superlogic de un solo tornillo en medida 31,6 y 350mm. Ayer, despues de estar en una tienda aquí en Madrid, me comentaron que si me había salido barata era falsa. He buscado por google y no he encontrado absolutamente nada (y la tija ya está agotada). El precio tampoco era para echar cohetes (98,54 € con un cupón descuento). ¿Alguien tiene constancia de que efectivamente existan tijas Ritchey Superlogic en esta medida concreta? Me vino sin caja; ¿Podría ser OEM y de ahí esa medida especifica?


    Saludos!
     
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Creo que los de esa tienda son unos listos, chain no vende falsificaciones, vende muchos productos OEM, por eso puede rebajarlos
     
    Last edited: Jan 9, 2014
  3. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Puedo extrapolar el tema del material OEM a tiendas como Kompressor-bike o probikeshop?


    Saludos!
     
  4. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    de probike no te puedo decir, de kompressor si, igual que de RCZ,...
     
  5. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Vale, muchas gracias.


    Saludos!
     

  6. Josianmas

    Josianmas Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    822
    Likes Received:
    3
    No es falsa
     
  7. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Gracias!
     
  8. Afont

    Afont Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    112
    Likes Received:
    15
    Perdon si la pregunta no va aqui o parece tonta.. pero que es OEM? Soy novatillo... jeje
     
  9. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
    OEM son productos que vienen sin apenas embalajes y a un precio menor. Se podria decir que te ahorras la caja.
     
  10. Afont

    Afont Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    112
    Likes Received:
    15
    Nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo. Gracias!!
     

Share This Page